Políticas de Envio

En COROMARKET realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana; sin embargo existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no se preocupe! En caso de que su entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos con usted.

Si el producto se le envía con flete por cobrar, una vez entregado el producto a la fletera, nosotros le enviaremos el rastreo electrónico, numero de guía y dirección de la sucursal de la fletera, así mismo le indicaremos cuando ya esté listo su producto para que usted pueda recogerlo en la Ciudad que nos indicó.

Es importante que una vez que su producto ha llegado a la sucursal de destino, pueda recoger su compra antes de 5 días hábiles, ya que de lo contrario, las fleteras tienen la política de regresar los productos que no han sido recogidos en este plazo de tiempo.

Si el flete ya está incluido; el producto se puede enviar Ocurre a la Ciudad que nos indicó o a su domicilio; en caso de ser enviado a su domicilio, es muy importante incluir la siguiente información:

Calle, Colonia, Delegación o Municipio, Código postal, Estado y nombre completo con apellidos de la persona que recibirá los productos.

De no enviar la información correcta y completa, no será responsabilidad de COROMARKET la entrega de sus productos y esto generaría costos de fletes adicionales, que deberán cubrirse a la fletera.

Por favor, revise la guía de rastreo que enviamos a su correo electrónico, para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirá su producto.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

 No se preocupe, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo desea, puede comunicarse directamente con la paquetería encargada. Identifique cuál es, revisando la confirmación que enviamos a su correo electrónico.

 En caso de no encontrarse en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán su pedido a la oficina más cercana a su domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que pueda ir por su producto; después de ese tiempo, será devuelto. Le sugerimos llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar su pedido y por favor, tome en cuenta que el personal le pedirá una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cédula profesional).

Si no le es posible ir por su producto, otra persona podría recogerlo portando los siguientes documentos:

o Carta poder

o Identificación oficial en original y copia

o Copia de su identificación oficial

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.