Políticas de Devolución

Una vez recibido su producto, tiene 3 días naturales para solicitar la devolución de su producto. Requerimos nos envíe una carta al correo de ventas@coromarket.com en la cual nos envíe la razón o motivo por la cual requiere su devolución.

En caso de que el producto llegue en mal estado, favor de notificarlo de inmediato a la paquetería y enviarnos imágenes de cómo le fue entregado su producto, al correo contacto@coromarket.com o comunicarse a nuestros teléfonos (55) 52950032 y (55) 52950086

Guarde el producto tal como lo recibió y en buenas condiciones, con su empaque original y en la caja que se lo enviamos.

Comuníquese con nosotros al teléfono (55) 52950090 para recibir indicaciones de cómo regresar su producto. Al regresar el producto por paquetería, es importante que la guía lleve los datos completos para su devolución y deberá ir en el exterior de la caja. Por favor, NO LO HAGA DIRECTAMENTE EN EL EMPAQUE ORIGINAL DEL PRODUCTO, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrese de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió.

Cada guía generada se asigna a una devolución específica. Por favor pegue cada guía generada por producto; el destino de cada uno puede ser diferente y si llegan al destino incorrecto, no logrará recibir un reembolso correcto.

 Envíe

Puede escoger entre estas 3 opciones para la devolución:

1. Llevar el paquete directamente a la sucursal de la paquetería más cercana que le indiquemos.

2. Agendar la recolección de su paquete con Estafeta, marcando al 01 800 378 2338, seleccionando la opción 3, seguido de la opción 1.

3. Entregar el paquete directamente en nuestro domicilio: Emilio Gustavo Baz # 59 P.4, Col. Independencia, Naucalpan Edo. Méx., C.P. 53830

*Si su producto es de grandes dimensiones, la recolección es obligatoria y le contactaremos para agendarla. Tenga en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede demorar.

Normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles.

Le notificaremos por medio de un correo electrónico cuando su producto llegue a nuestro almacén.

5. Aprobación y reembolso

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no desea el cupón, puede solicitar el reembolso del mismo.

Recuerde que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que haya elegido.

Si su opción elegida fue “un producto igual o diferente” , nos comunicaremos con usted para reordenar el producto. De no poder ser reordenado, igual generaremos un cupón, el cual podría usar inmediatamente o pedir su reembolso, si así lo desea.