Tienda en línea : venta de electrodomésticos ; Aspiradoras para Hogar, Aspiradoras Uso Rudo, aspiradoras manuales, No Breaks, Reguladores, Lavapisos Linea Blanca :Estufas, Lavadoras, Enfriadores de vino

Aspiradoras para sólidos y Líquidos ideales para la casa, taller, negocio, escuelas y empresas , con filtro HEPA que aspiran el 99.9 de las partículas y acaros, TECNOLOGÍA CICLÓNICA DE ALTA EFICIENCIA EN SEPARACIÓN DE POLVO.

Hidrolavadoras Koblenz:

Máquinas de limpieza con agua a presión, ideales para limpiar fachadas, autos, rejas, pisos, accesorios de jardín , patios y mucho más.

UNA IDEA ECOLÓGICA

En comparación con el uso de una manguera de jardín normal, trabajando con una hidrolavadora de alta presión, el consumo de agua por el mismo trabajo es 9 veces inferior, es decir un 80% de menor consumo de agua.

No Breaks Koblenz : UPS Línea Interactiva con Regulador de Voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de oficina. Y UPS On Line de Doble Conversión ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores, sistemas de seguridad y sistemas de fabricación.

Su tiempo de transferencia cero garantiza el funcionamiento continuo durante cortes de corriente, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones.

Estufas Koblenz : Estufas para empotrar, Estufas de capelo, Estufas con Copete : Diseños exclusivos y excepcionales que armonizan con el espacio de tu cocina y tu hogar

Gran durabilidad,belleza y funcionalidad con 3 años de Garantia.

Lavadoras Koblenz : un amplio portafolio, Automática, Dos Tinas, Compactas y Redondas., redondas de trasmisión, redondas de polea,secador Centrífugo y lavadoras compactas.